Disney para empezar

Disney para empezar

Un montón de canciones de distintas películas. Divertidas y bonitas. Son las canciones más sencilla de Disney que he podido encontrar, y las he transportado a la tonalidad más fácil para vosotros. Aún así cada una de ellas tiene alguna nota diferente, asíque s dejo tambien la partitura donde os explico la colocación de la mano.

-Mickey Mouse march

La más sencilla de todas ellas. Toda la canción tiene la misma colocación de mano. Segundo y tercer dedos juntos.

La partitura:

  Mickey Mouse march
  Mickie Mouse march (partitura con anotaciones)

La película:

-Supercalifragilístico: (Mary Poppins)

Una de las canciones más conocidas y cantadas de Disney, ¡¡¡pertenece a tantas generaciones!!!. Aquí está en la tonalidad más fácil para los violinistas, pero cuidado que tiene UNA nota diferente que tenemos que tocar con el dedo en la cejilla.

La partitura:

  Supercalifragilístico
  Sipercalifragilístico (partitura con anotaciones)

La película:

-Winnie the pooth, el tema

El tema principal de la pelicula. La canción se toca con dos colocaciones de mano. Segundo y tercer dedos juntos y tambien el primero junto con el segundo. Depende de la cuerda y de pequeñas notas extrañas que nos encontraremos.

Las partituras:

  Winnie the pooth
  Winnie the pooth (partitura con anotaciones)

La película:

-It´s a small world

La música de una película creada por Disney para homenajear a su gran parque temático. la canción tiene dos colocaciones de mano, pero sin ninguna nota sorpresa que nos haga cambiar los dedos de sitio.

La partitura:

  It´s a small world
  It´s a small world (partitura con anotaciones)

La película:

-Chim, chim, cher-ee: (Mary Poppins)

Otra canción de la película de Mari Poppins. La más difícil de las canciones que hemos visto aquí. La colocación de la mano lleva el tercer y el cuarto dedo juntos además del segundo y el tercero. Y tenemos notas sorpresa al lado de la cejilla.

La partitura:

  Chim, chim, cher-ee
  Chim, chim, cher-ee (partitura con anotaciones)

La película: